Espígol ferrer

Quienes somos

La empresa Espígol Ferrer somos una empresa familiar que nació hace más de 30 años.

Somos fruto del trabajo constante y del esfuerzo personal, así como del noble orgullo a nuestro oficio y la firme convicción del trabajo bien hecho. Desde siempre nos hemos dedicado al sector de la construcción, ejecutando un gran nombre de obras en la provincia.

Desde el día de la consolidación hasta día de hoy, nuestra principal actividad ha sido la construcción, restauración y rehabilitación de edificios de viviendas y viviendas unifamiliares, pero también disponemos de una gran experiencia en edificios de servicios, naves industriales, mantenimientos de empresas, sin olvidar las reformas interiores y obras públicas (ayuntamientos, consejos comarcales, Diputación…).

Espígol ferrer

Sobre la empresa

Centralizamos la gestión de las obras y optimizamos los recursos, los cuales están gestionados bajo unos controles de calidad ambiental.

La empresa dispone de una plantilla de operarios y técnicos cualificados, y cuenta con la colaboración habitual de industriales, todos ellos con una amplia experiencia en sus campos. El resultado es el reconocimiento obtenido dentro del sector a lo largo de más de 30 años.

La sociedad tiene la base principal en Banyoles, donde se encuentran las oficinas y el almacén.